Pokerist: Texas Poker

5.12.7

4.0

1

Juega al poker online con personas de todo el mundo

65.2k

Puntúa esta App

Pokerist: Texas Poker es un juego de póquer en el que los jugadores podrán disfrutar de este bello juego de cartas de manera gratuita y online. Además, gracias a la enorme cantidad de jugadores que acuden diariamente a las mesas virtuales de Pokerist, siempre encontraremos otras personas con las que jugar.

El sistema de juego de Pokerist: Texas Poker es el tradicional Texas Hold'em. En este modo de juego cada jugador tendrá dos cartas, de manera que tendrá que crear su mano utilizando las cartas descubiertas que hay sobre la mesa. Por supuesto, para seguir jugando hay que seguir poniendo dinero.

En Pokerist: Texas Poker comenzaremos con una buena suma de dinero. Con nuestros fondos iniciales (totalmente gratuitos) tendremos suficiente para echar unas cuantas partidas online. Y por supuesto, si en algún momento nos quedamos sin dinero, siempre podremos comprar más créditos... o incluso regalos para otros jugadores.

Pokerist: Texas Poker es un juego de póquer online correcto, gracias al que podremos jugar contra jugadores de todo el mundo. También podremos invitar a nuestros amigos a través de Facebook.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X