Galaxy Apps

5.1.01.8

4.5

10

La tienda de apps de Samsung

1.4M

Puntúa esta App

Galaxy Apps es una tienda de aplicaciones para Android que nos permitirá descargar cientos de apps y videojuegos, sin necesidad de tener una cuenta de Google. Pero claro, sí que necesitaremos tener una cuenta de usuario de Samsung.

La interfaz de Galaxy Apps es similar a la de Google Play y otras apps similares, con la barra de búsqueda situada en la parte superior de la pantalla y las diversas pestañas justo debajo. A través de estas pestañas podremos filtrar rápidamente por apps, videojuegos, exclusivas y apps para 'wereables'. Dentro de la ficha de cada aplicación encontraremos un buen surtido de capturas de pantalla, así como una descripción proporcionada por el autor, y todas las especificaciones necesarias sobre la app.

Galaxy Apps es una tienda de aplicaciones muy interesante para usuarios de dispositivos Samsung. El resto de usuarios de Android, seguramente no necesitarán esta aplicación, ya que como se ha comentado un poco más arriba, es necesario tener una cuenta de usuario de Samsung para poder descargar cualquier app.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X