Dragons Feel

5.8.2

5.0

1

Reproductor de vídeo con soporte para TV

201.2k

Puntúa esta App

Dragons Feel es una aplicación que nos permitirá reproducir cualquier vídeo que tengamos almacenado en la memoria de nuestro terminal Android, ya que es compatible con los siguientes formatos: aac, avi, asf, divx, flv, m3u8, mkv, mov, mp3, mp4, mpg, mts, ogg, rm, rmvb, ts, wmv. Lo más interesante, no obstante, es que también nos permitirá ver la televisión online.

Como es habitual en este tipo de aplicaciones, podremos importar nuestras propias 'listas de reproducción'. Ahora bien, Dragons Feel viene con una lista por defecto que incluye montones de canales de televisión de series, películas, infantiles, documentales, etcétera. Incluso podremos ver películas a la carta. La aplicación, además, es totalmente compatible con Chromecast, por lo que podremos reproducir cualquier contenido y enviarlo automáticamente a nuestro dispositivo Chromecast más cercano.

Dragons Feel es una excelente aplicación de reproducción de vídeo, gracias a la que no solo podremos ver todos los vídeos que tengamos en la memoria de nuestro terminal, sino que también nos permitirá disfrutar de un sinfín de películas, series, documentales y mucho más.
Por Álvaro Toledo
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X