Coloring Book for Me

3.9

5.0

3

Un precioso libro digital para colorear

87.4k

Puntúa esta App

Coloring Book for Me es una aplicación que nos permitirá colorear decenas de láminas de todo tipo en la pantalla de nuestro dispositivo Android. Tan sólo tendremos que elegir el color que queremos utilizar y pulsar sobre la zona que queremos colorear. Por suerte, a nuestra disposición tendremos 25 paletas de colores distintas con ocho colores cada una.

En Coloring Book for Me encontraremos más de una veintena de categorías con decenas de láminas para colorear. Aquí podremos encontrar desde complejos mandalas en los que podremos usar decenas de colores, hasta láminas mucho más simples de animales, plantas o paisajes.

Una vez hayamos terminado de trabajar con una lamina, podremos guardar el resultado dentro de la propia app, pero también podremos exportarlo. Incluso podremos aplicar ciertos filtros y texturas para embellecer y mejorar el resultado final.

Coloring Book for Me es un libro de colorear digital excelente. En su interior encontraremos decenas de láminas totalmente gratuitas y muchas más que podremos desbloquear previo pago. La calidad de la mayoría de láminas, además es sobresaliente.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X